domingo, 14 de noviembre de 2010

SCRABBLE Y CHOCOLATE!!!

Os voy a compartir algo que me pasó en el último torneo al que he asistido, el organizado por el Club Malacitano en Mijas.

Con un poco de suerte, comencé ganando mi primera partida, y digo con un poco de suerte, porque aunque gané, noté que no estaba jugando nada bien. Era como si mi cerebro, estuviera, lento, nada agil, ........me entendeís  ¡verdad!  Pues bien, despues de esto, enfilé una serie de derrotas todas seguidas que me dejaron absolutamente desmoralizada, creo que fueron unas cinco, las que perdí,  y muchas de ellas haciendo muy pocos puntos por partida, ya os podeís hacer una idea de como estaba, les decía a los de mi Club que esto no era lo mio, que yo no volvía a un torneo, jajajaja........en fin.......lo típico.
Entonces, en un tiempo entre partida y partida, Santiago Rosales nos comentó a unos cuantos, la importancia de beber agua, y de tomar azúcar, para el cerebro, lo escuchamos con atención, y continuó el torneo, terminando el Sabado para mi con dos victorias y cinco derrotas. Ufff........que depresión madre mia.

A la mañana siguiente, estaba yo preparandome mi habitual desayuno en el Hotel, que consiste en tostada de aceite con  jamón york, y cafe, cuando de repente recordé lo que Santi había dicho sobre la importancia de tomar azúcar  y les comenté a  los de mi Club que yo llevaba ya como un mes a dieta, (ya sabeís las mujeres como somos con las eternas dietas Jaja) con el azúcar, y el chocolate totalmente restringido, y se me ocurrió pensar:
 ¡A ver si va a ser por eso que estoy jugando tan mal!.............(A alguien hay que echarle la culpa no creeís)
En fin, que decidí esa mañana cambiar mi desayuno habitual por uno consistente en:
Dos tostadas de pan con nocilla
Una madalena abierta por la mitad con nocilla
Un zumo
Y un café
Y no os engaño ehhh¡ que tengo testigos.
Pues bien  con este desayuno en el cuerpo, nos fuimos al torneo, y para mi sorpresa, gané todas las partidas de esa mañana, tres de tres.
Se que muchos estareís diciendo ahora mismo que fué casualidad, que fué suerte, que no sería por el chocolate, lo sé, lo sé, ..........pero me entendereís si os digo, que yo por si acaso al próximo torneo que vaya me pienso llevar ¡¡CHOCOLATE!!

Mercemula

No hay comentarios:

Publicar un comentario