viernes, 26 de noviembre de 2010

LA CRONICA.

Buen fin de semana de Scrabble con un magnifico torneo en Barcelona cuyo vencedor se decido en la última partida.. un KOTH que enfrento al hasta ese momento lider Miguel Rivera con Montse Sanchéz a la postre ganadora del torneo. Igual de emocionante resulto el trofeo Sub-1800 que se resolvió finalmente de parte de Manoli Cano que gano en la última y emocionante partida a Monica Conti que de ganar se habria llevado para Madrid la victoria.

El torneo empezo con varias sorpresas en las primeras rondas. Ningun jugador se destacaba sobre otros. Varios fueron los cambios de lider... Lazaró, Hergueta, Miguel Rivera... pero ninguno de ellos logro retener la primera posición hasta el final. Al final del primer día todo estaba por decidir. Igual que el Sub-1800 donde el trio compuesto por Susana Baró, Monica Conti y Manoli Cano dominaban el torneo sin destacarse mucho la una de la otra.

En cuanto a los Escrabelicos se refiere, dos fueron los representantes del club en el torneo. Juan Jose Mula (El Crapula) y Pablo Pérez, ambos con una actuación aceptable, aunque se espera mas de ellos. El comienzo de ambos fue dubitativo, aunque Juanjo logro arreglar el día de sabado con cuatro victorias muy meritorias, que le colocaban en las primeras mesas de juego para el domingo. Pablo, tuvo una mañana de sabado horrible, que arreglo gracias a dos victorias por la tarde ante Tavi Mocanu y Joan López. Al final 4 victorias para Pablo, y 5 para El Crapula, que se confirma como primer espada del aquipo.

El torneo fue Arbitrado por Santi Rosales, experto ya en estas cuestiones, que no tuvo mayores complicaciones de las habituales. Se echaron en falta eso si, libretas y hojas de impugnaciones.

Al final tuvimos la sorpresa de la visita de Enric Hernández. El campeonisimo hizo entrega de los trofeos a los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario